Para utilizar la aplicación de RemoteApp es recomendable configurar desde el servidor de Windows las políticas de acceso al escritorio remoto, tecleamos WIN + R y escribimos “gpedit.msc” sin las comillas y se abrirá el Editor de directiva de grupo local, ahí seguimos la ruta Configuración del equipo/Plantillas administrativas/Componentes de Windows/Servicios de escritorio remoto/Host de sesión de Escritorio remoto/Seguridad/Requerir la autentificación del usuario para las conexiones remotas mediante Autentificación a nivel de red. Seleccionar Deshabilitada.
En la ruta Configuración del equipo/Plantillas administrativas/Componentes de Windows/Servicios de escritorio remoto/Host de sesión de Escritorio remoto/ seguridad/Requerir el uso de un nivel de seguridad específico para conexiones remotas (RDP). Seleccionar Habilitada.
Reiniciamos el servicio de escritorio remoto, tecleamos WIN + R y escribimos “services.msc” sin las comillas y se abrirá Servicios locales seleccionamos Servicio de escritorio remoto y clic en Reiniciar
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo