Usuarios TeamViewer.
TeamViewer Remote presenta un nuevo enfoque a la conectividad, con el lanzamiento de una actualización, incluyendo normas de seguridad mejoradas para la asistencia remota, trabajo a distancia y acceso remoto en general.
A continuación recopilamos todo lo que necesitas saber para empezar.
Un nuevo enfoque de la conectividad con enlaces de sesión
El cambio más significativo de TeamViewer Remote es el nuevo enfoque a la conectividad, que permite conectarse a dispositivos y usuarios remotos mediante enlaces de sesión. Con este nuevo enfoque, no es necesario utilizar ID y contraseñas para conectarse a dispositivos remotos. En su lugar, puedes conectarte directamente a través de un enlace de sesión. Esto elimina la necesidad de recordar y compartir contraseñas, lo que puede suponer una importante vulnerabilidad de seguridad.
TeamViewer Remote en la Web
TeamViewer Remote también está disponible en Internet. Puedes acceder a la experiencia web completa de TeamViewer Remote a través de https://web.teamviewer.com/. Esta función es especialmente útil si no puedes instalar la aplicación TeamViewer Remote en tus dispositivos. Con esta experiencia web, puedes conectarte a dispositivos remotos desde cualquier dispositivo habilitado para la web, lo que hace que el acceso remoto sea aún más fácil. Accede a la nueva experiencia web aquí:
https://web.teamviewer.com/
Tu opinión es importante
Tu opinión es importante, haz llegar tus comentarios. Puedes hacerlo a través del propio TeamViewer desktop, lo que facilita el intercambio de opiniones y sugerencias. Cuantos más comentarios se reciban, mejor se podrá dar forma a una solución que se adapte a tus necesidades.
Puedes hacer llegar tus comentarios pulsando el botón Feedback de la esquina inferior izquierda de la interfaz de TeamViewer Remote.
Fuentes:
TeamViewer - Centro de conocimientos TeamViewer Remote
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo