Por lo general, recomendamos a nuestros clientes que informen a los empleados que sus computadoras están siendo monitoreadas. Pero en algunas situaciones, a veces, el monitoreo secreto es la única forma de resolver algún problema existente.
Por ejemplo, desea tener una visión clara del personal desde dentro u obtener una idea objetiva de la eficiencia con la que trabajan los empleados cuando usted está ausente. Puede haber muchas situaciones en las que este tipo de monitoreo sea necesario, pero no nos centraremos en ellas con detalle y pasaremos inmediatamente a lo realmente importante. Le enseñaremos cómo ocultar todos los rastros de la actividad de nuestro programa haciendo un ejemplo para Windows.
¿Cómo ocultar el programa Kickidler para que los empleados no puedan verlo en su computadora?
Ocultar archivos ejecutables en ejecución
Aquí todo es muy simple. Cuando se instala, el programa le pregunta al usuario si necesita un modo oculto. Si selecciona este modo, el Grabber se ocultará de los procesos en ejecución. Eso es todo. ¡Será completamente invisible!
Ocultar la carpeta de trabajo del programa
Pero respecto a este punto las cosas son más difíciles. Por defecto, nuestro programa crea una carpeta de trabajo en el directorio C:\Program Files\, que un usuario experimentado teóricamente puede detectar. Sin embargo, se puede ocultar fácilmente con la ayuda de las herramientas estándar de Windows.
¿Qué pasa si el usuario tiene derechos de administrador local y puede hacer visibles los archivos ocultos? En este caso hay una solución. Al instalar el programa, debe elegir una ruta de instalación diferente. Por ejemplo, en el directorio del sistema C:\Program Data\.
Usted dirá que, al conocer el nombre de la carpeta, el usuario podrá encontrarla a través de la búsqueda, pero no. La búsqueda estándar de Windows no busca en las carpetas del sistema.
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo